Somos expertos en la detección y resolución de problemas de aprendizaje en niños

Adaptación de tapones a medida

El ruido y las infecciones son actualmente los principales enemigos de nuestra audición, además de las condiciones genéticas. En este sentido, debemos tener en cuenta que ambos aspectos influyen cada día más sobre nuestra audición, debido a factores relacionados con los nuevos estilos de vida, entre los que destacan los entornos laborales y urbanos, las actividades de ocio y el uso de dispositivos digitales, entre otros.

En el caso del ruido, gran parte de la población se encuentra diariamente sometida a un nivel de ruido muy superior al que puede soportar, lo cual va dañando las células ciliadas de nuestros oídos y puede provocar daños irreversibles. Además, la entrada de agua, el uso de determinados medicamentos o la exposición continuada al humo del tabaco también pueden deteriorar nuestra audición. 

Así, las personas más propensas a sufrir este tipo de consecuencias son aquellas que viven en ciudades con mucho tráfico, las que realizan actividades acuáticas, los moteros, quienes escuchan música a un volumen elevado y las que trabajan en sectores como la constricción, la jardinería, la peluquería, la hostelería, las discotecas y espectáculos o los docentes de guarderías y educación infantil.

Para evitar todo tipo de daños auditivos, se recomienda usar tapones homologados. En nuestro centro, estamos especializados en la fabricación de tapones a medida para todo tipo de personas, tanto para evitar la entrada de agua como reducir el ruido (hasta en 30 decibelios). Estos son elaborados con materiales antialergénicos y con diseños cómodos y discretos, para que cuentes con la máxima protección sin notar que los llevas puestos. 

Si quieres proteger tu audición, ¡no lo pienses más y ven a vernos!

Síguenos y no te pierdas nada !!!