Somos expertos en la detección y resolución de problemas de aprendizaje en niños

Lentes progresivas

Las lentes progresivas destacan por ser las únicas que nos permiten ver bien a todas las distancias, además de facilitar los cambios de enfoque, sin tener que utilizar varios tipos de lentes. De esta manera, no es necesario que tengamos que usar unas gafas “de cerca” y otras “de lejos”. Gracias a ellas, podemos corregir las principales carencias visuales: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Por otra parte, estas lentes están diseñadas para ofrecernos una visión muy cómoda y natural, exactamente igual a la que tendríamos sin ningún defecto visual. Incluso, son las únicas que nos permiten obtener una visión panorámica completamente perfecta el enfocar de lejos. Además, las progresivas permiten una rápida y sencilla adaptación a todas las personas acostumbradas a usar diferentes tipos de lentes anteriormente. Recientemente, los mejores fabricantes han comenzado a incluir también en ellas un filtro antirreflejante que absorbe la luz azul emitida por los dispositivos digitales, eliminando los efectos provocados por estos sobre nuestra visión.

 

Debido a todas estas cualidades, las progresivas son consideradas actualmente como las lentes más completas del mercado, pues reúnen todas las características más necesarias en una sola lente. De esta manera, también nos ayudan a obtener un gran ahorro, al no tener que invertir en comprar unas gafas para cada carencia visual.

En nuestro centro, somos expertos en adaptación de lentes progresivas y contamos con los productos más avanzados del mercado. ¿A qué esperas para visitarnos y comenzar a ganar en salud visual?

Síguenos y no te pierdas nada !!!